Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Bautista le puso fin a sequía

Expandir imagen
Bautista le puso fin a sequía
José Bautista

“La experiencia es una dura profesora, porque primero te toma la prueba, y luego te enseña la lección”. Anónimo

José Bautista, jardinero derecho de Toronto, entró al juego de ayer con una sequía de 12-0 con 8 ponches, pero se quitó el mono de la espalda bateando de 3-3, un doble, con 4 anotadas y dos remolcadas.

Elevó su total de hits de por vida a 1,079, pasando a ocupar el puesto 67 entre los activos. Su total de dobles se incrementó a 215, y las remolcadas a 681.

La famosa casa de apuestas Bovada.com (Live Baseball Betting Lines & Live Baseball Odds) tiene en su portal un “link” donde coloca las líneas de los mánagers que serán licenciados para que usted se anime a “realizar su jugadita”.

De acuerdo con Bovada.com, Ryne Sandberg (Filadelfia) será el primer mánager despedido este año, con posibilidades de dos a que sí, cinco a que no; Terry Collins (Mets) 1-3, Buddy Black (Padres), 1-5, John Gibbons (Blue Jays) 1-6, Freddi González (Bravos) 1-6, Don Mattingly (Dodgers) 1-7 y Joe Girardi (Yanquis) 1-9.

Alex Rodríguez, en sus primeros nueve turnos tiene 2 hits, uno de ellos el jonrón 655 de por vida, con 4 ponches,

Pero y aquí el pero es doble, tiene de 9-1 con corredores en posición anotadora.

Un día como hoy: En 1968, en el Minute Maid Park, los Marlins establecen un récord para el club de seis jonrones en ruta en una victoria de 10-6 contra los Astros. Jeremy Hermida conectó par de vuelacercas y sus compañeros Mike Jacobs, Hanley Ramírez, Jorge Cantú y Mike Rabelo volaron la verja solitarios.

En 1994, los Rangers de Texas abren las puertas de su nuevo estadio en Arlington. El Ballpark en Arlington con un costo de US$ 189.000.000 para sustituir el antiguo Arlington Stadium. Los Vigilantes cayeron 4-3 de los Cerveceros de Milwaukee. El primer jonrón salió del bate del receptor David Nilsson, de los Cerveceros.

El Big Papi David Ortiz ha estado en el line-up en 13 juegos inaugurales, doce de ellos con los Medias Rojas empatando con Harry Hooper en el séptimo lugar de la franquicia, cuyo listado encabeza Carl Yastrzemski con 22.

Fernando Rodney fue el jugador de más edad en el roster de los Marineros el día de apertura con 38 años y 19 días... Robinson Canó tiene promedio de bateo de .333 (72-24) con 3 jonrones y 11 CE contra Oakland en el 2014... Adrián Beltré tiene una seguidilla de 144 juegos, luego de ser activado de la lista de lesionados el 25 abril del 2014, siendo esta la cuarta racha más larga en las Mayores. Por delante de él están Evan Longoria (245), Freddie Freeman (169) y Alcides Escobar (165)...Tony Cruz, San Luis, está en lista de paternidad...

Twitter: @bienvenidorv