Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Oh, Jenrry... “La macate”

Expandir imagen
Oh, Jenrry... “La macate”
Jenrry Mejía

“Cuando estamos jóvenes, el adulterio es un pecado… Ahora, cuando ya somos viejos, es un milagro...”. Joseph McKadew

El lanzador banilejo Jenrry Mejía arrojó positivo de estanalozol para mejorar el redimiento, siendo el tercer lanzador dominicano en menos de 15 días que lo suspenden por 80 partidos por el mismo medicamento. Antes que Mejía, fueron castigados Arodys Vizcaíno (Atlanta) el 2 de abril y Ervin Santana (Minnesota) un día después.

Es una pena que las tres suspensiones de este año de Major League, los castigados sean dominicanos, lo que nos crea una imagen de fraude, de engaño.

Dillon Gee, que está activo en la Asociación de Jugadores, y el año pasado fue nombrado miembro fundador del Consejo Asesor de la Fundación Taylor Hooton comentó el hecho con estas palabras: “Es decepcionante, no sólo para él y su carrera, sino también para nosotros como equipo.”

Lo que es una vergüenza es la excusa de Mejía: “Sé que las reglas son las reglas, y voy a aceptar mi castigo, pero honestamente puedo decir que no tengo idea de cómo una sustancia prohibida terminó en mi sistema”.

Oh, Jenrry, quizás fue un mosquito que te picó con estanolozol. De todas maneras “la macate”.

El béisbol es lo más difícil de pronosticar, el sábado subieron a la colina de los sustos tres matatanes del pitcheo, Jared Weaver (Angels), Madison Bumgarner (Gigantes) y Clayton Kershaw (Dodgers), siendo el trío vapuleado, y perdieron.

Weaver, 6 limpias en 4.1 innings; Bumgarner, 5 limpias en 3.0 IP y Kershaw, 6 CL en 6.1 P. En resumen 17 carreras limpias en 13.2 episodios para una astronómica efectividad de 11.20.

Un día como hoy: En 1964: Los Yanquis de New York anuncian en Fort Lauderdale que Pedro González se quedará en el equipo como reserva del cuadro interior.

En el 2001: Alex Rodríguez, de Texas, en la victoria de su equipo 13-1 sobre Oakland, dispara su jonrón 308 de por vida.

En el 2005: Julián Yan, del equipo Tabasco en la Liga de México, dispara un jonrón 150 desde 1997, donde también jugó con los Rieleros de Aguascalientes.

Ubaldo Jiménez elevó su total de triunfos de por vida a 89, empatando con José Lima y a dos de Juan Guzmán (91)...Yan Gomes, Cleveland, estará fuera de juego de 6-8 semanas después de ser diagnosticado con un esguince moderado... Juan Uribe lesionado, status de día a día... Fernando Rodney, 222 rescates, a ley de tres para empatar en el puesto 38 con Brad Lidge... Sin excusa: Marcell Ozuna fue retirado de la alineación de ayer domingo, después de llegar tarde al estadio... Nelson Cruz, 198 jonrones, a uno para empatar con César Cedeño (199).

Twitter: @bienvenidorv