Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

A-Rod: ¿Borró a Ruth y Gehrig?

Expandir imagen
A-Rod: ¿Borró a Ruth y Gehrig?
Lou Gehrig

“Todo el mundo tiene derecho a ser estúpido... Pero algunos están abusando del privilegio...”. Anónimo

Alex Rodríguez tiene su bate en salsa, y ha provocado un salpicón de interrogantes con su producción de impulsadas. Ayer despachó su jonrón 11, y el 665 de por vida, con una anotada y tres remolcadas, para sumar 26 enviadas al pentágono.

Con las tres impulsadas elevó su total a 1,995, desplazando a Babe Ruth (1,992) del cuarto lugar en la lista de todos los tiempos. Si tomamos como buenas y válidas las estadísticas de Elias Sport Bureau, servidor oficial de Grandes Ligas, no las del portal de MLB.com y Baseball-Reference.com que le acreditan al Bambino 2,214 remitidas al pentágono.

Hay que consignar que A-Rod, con las 1,995 CE, superó también en la lista de todos los tiempos a Lou Gehrig, con 1,993, que de acuerdo con Elias, ocupaba el tercer lugar en la historia de la MLB. Rodríguez anotó una carrera para sumar 1,946 que lo coloca tres para igualar a Stan Musial (1,949) en el octavo lugar de por vida.

En la marcha los 3,000 hits, suma 2,981, a ley de 19.

Antes de ese lío de numeritos de parte de Elias, Mlb.com y Baseball Reference con las carreras impulsadas, estamos ante una muestra de un gran desorden, que el comisionado Rod Manfred está en el deber de aclarar.

Los Orioles de Baltimore colocaron al jardinero Alejandro De Aza en asignación. Tenía su promedio en la Línea Mendoza: .214... Los Rojos de Cincinnati esperan contar con Johnny Cueto para el domingo... Detroit colocó al lanzador Alfredo Simón en la lista de duelo. Su padre está enfermo, y no hay fecha para su retorno... Nelson Cruz se fue sobre la verja con su jonrón 18 y el 215 de por vida, rompe empate con José Guillén (214), y empata en el escalón 278 con Ron Fairly, Pedro Guerrero, Chet Lemon y Mike Sweeney...David Ortiz está pasando por un slump, en los últimos 5 juegos tiene un hit en 20 turnos y una remolcada en los últimos seis desafíos....

Por culpa de los altos dirigentes corruptos, la FIFA es hoy un volcán en erupción, donde la lava del fraude y lavado de dinero, corrompió los negocios del fútbol a nivel mundial. Los siete arrestados enfrentan cargos que incluyen lavado de dinero, crimen organizado y fraude electrónico.

La justicia de los Estados Unidos lo mínimo que debe darle de castigo a esos farsantes es cadena perpetua.

Un día como hoy: 1960, Julián Javier es cambiado a los Cardenales de San Luis por los Piratas de Pittsburgh, junto a Ed Bauta por Vinegar Mizell y Dick Gray.

1995, Alberto Castillo debuta como catcher en las Grandes Ligas con los Mets. Bateó de 3-0.

2004, Manny Ramírez, de los Medias Rojas de Boston, dispara su jonrón 360 de por vida.

Twitter: @bienvenidorv