¡Buenas noticias!|13 mar 2013, 12:00 AM|4|POR Mirada21.es

Comida gratis para los afectados por la crisis española

ESPAÑA.- La crisis económica que se vive en España está llevando a que mucha gente vaya en picada a la pobreza o la indigencia. Hay familias que se han quedado sin casa, hay seres humanos que se han quedado sin alimentos.

En una historia que publica la periodista Paloma Castañón en el periódico español Mirada21.es, resalta las acciones filantrópicas de Emilio José Aguilar, un hombre que brinda comida gratis a las personas que no tienen alimentos.

Aguilar es dueño del bar "El Cordobé", un establecimiento pequeño en Mallorca. Lo único que solicita para poder comer gratis es llevarle el certificado de desempleo y recibirá alimentos sin tener que dar nada a cambio.

Según cuenta el propio altruista, la idea le surgió porque ha sido testigo del descalabro de muchas familias y empresas por al crisis en su país, además de que estuvo desempleado durante dos años y apenas tuvo que comer.

La iniciativa de Emilio cae como anillo al dedo para los españoles y extranjeros que se han visto en la necesidad de visitar el bar "El Cordobé" para poder sobrevivir.

 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.