Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Una propuesta de matrimonio, de película

Expandir imagen
Una propuesta de matrimonio, de película
La pareja comparte muy feliz en una zona natural. Imagen tomada del Facebook de Pierina Vasquez.

SANTO DOMINGO.- Jorge Frías es un ingeniero civil que no presenta ninguna característica externa que lo distinga de la multitud. Sin embargo, cuando se trata de ficción y romance, no hay actor de cine que se le compare.

En un video que circula por Youtube cuenta, como si se tratara de una película de acción, la propuesta de matrimonio que le hizo a su ya prometida Pierina Hernández, quien no podía creer que en una visita rutinaria al cine el protagonista de la película sería su pareja desde hace ocho años.

"Mis amigas me llevaron engañada al cine a ver una película; cuando llegamos, tremenda película con la que me topé: mi hermoso novio de 8 años le pedía mi mano y bendición a mi madre para convertirme en su esposa", narró Pierina en su cuenta.

"Fue el momento más emocionante de mi vida y mi estado de shock fue inexplicable", prosigue la joven. En menos de una semana el video tiene más de 1,500 reproducciones.

Después de recibir la bendición de su suegra, Jorge sale huyendo hacia el cine de Malecon Center, donde encontró a su novia y con afable sonrisa le externó: "Bueno, 8 años, 3 meses y 20 días. Ya esta relación debe pasar a otro nivel. Pierina Linette Hernández Vasquez, ¿te quieres casar conmigo?"

Ella no pudo decir nada en ese momento, lloró sin parar y ambos se confundieron en un abrazo. Segundos después ella tenía el anillo en su mano.