Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

"Dominicana Moda 2013" se abre a nuevos talentos

SANTO DOMINGO. Los detalles de lo que será la octava edición de la Semana Oficial de la Moda de República Dominicana: Dominicana Moda fueron ofrecidos durante un encuentro realizado en su sede, el hotel El Embajador.

Del 21 al 26 de octubre próximo los amantes de la moda tendrán la oportunidad de ver las propuestas de los destacados diseñadores: Leonel Lirio, José Jhan, Luís Domínguez, Sissy Bermúdez, Giannina Azar, Larissa Salcedo, Cinthia Avelino, Jacqueline Then, Karlos Núñez, Modesta Castillo, Jusef Sánchez, José Durán y Moisés Quesada.

Las marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda y los emergentes Nelson Tavares, Yndra Rodríguez, Keyther Estévez, Miguel Genao, Wilson Alcequiez, Vanessa Sánchez y Maylé Vásquez complementarán la oferta fashion durante los seis días.

Al igual que en las siete versiones anteriores, DominicanaModa reafirma su compromiso social, apoyando a mas de 40 instituciones sin fines de lucro, que serán las beneficiarias de la boletería de las pasarelas.

El director artístico, Sócrates McKinney, informó que "como cada año las pasarelas de DM pondrán de manifiesto la calidad de la moda dominicana. Nuestros mejores diseñadores, nuestros mejores modelos, los mejores técnicos, estilistas, maquilladores y peluqueros unirán sus talentos para seguir consolidando a la moda en el país como el evento mas importante del Caribe y uno de los primeros de Latinoamérica".

Patrocinadores

La nueva versión de DominicanaModa 2013 cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. Son copatrocinadores Brugal, Tricom, American Airlines, Cerarte, BHD, Proexport, Caribbean Export, Unión Europea, Ritmo Social, Vargas Catering, Jumbo, Instituto Marangoni, Jergens, A la Moda, La Sirena, Cointreau, Stella Artois, CEI-RD, Pandora, Gustazos, Asonahores, Cluster Turístico de SD, Santo Domingo Times, Shine, Rolland, Milani y District & CO.

Leer más