Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Grupo Ramos entrega el Premio Estudiante del Año

Expandir imagen
Grupo Ramos entrega el Premio Estudiante del Año
Ejecutivos de Grupo Ramos junto a los 17 jóvenes premiados.

SANTO DOMINGO. Grupo Ramos reconoció a 79 alumnos meritorios, al entregar por quinto año consecutivo el Premio Estudiante del Año, un programa creado por la empresa para exaltar el mérito académico de los hijos e hijas de sus colaboradores.

Durante la premiación, correspondiente al período escolar 2013-2014, niños y adolescentes que cursan desde quinto de básica hasta el cuarto de bachillerato, fueron distinguidos como “Jóvenes Sobresalientes”, y recibieron como premios certificados, RD$7,000 en bonos y un kit de artículos escolares personalizados.

Como Estudiante Estrella fueron seleccionados 17 jóvenes, a quienes, por obtener los más altos índices del grupo, se les entregó además un trofeo y una laptop. Entre estos, tres alumnos de cuarto de bachillerato competirán por una beca universitaria en el centro de educación superior de su elección.

El acto de premiación, celebrado en el Auditorio de la Biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo, fue encabezado por Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas, quien al pronunciar las palabras centrales de la actividad, felicitó a los estudiantes galardonados y los exhortó a tener objetivos claros y a esforzarse cada día para alcanzar sus metas.

“Nunca se rindan, sean perseverantes, curiosos, observadores y den su mejor esfuerzo en todo lo que hagan” expresó.