Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Vendedores del Mercado Nuevo harán feria con descuentos de hasta un 40%

SD.- En la Agro Feria Mercado Nuevo 2015 se realizarán rebajas de precios que van desde un 10% hasta un 40% en los principales alimentos que consume la población, según informó el comité gestor de esa actividad, la cual se efectuará del 4 al 8 de marzo del presente año.

El presidente de la Federación de Asociaciones y la Unión de Vendedores del Mercado Nuevo, Luis Taveras, dijo que la feria tiene como objetivo fundamental recaudar fondos para contribuir con los más de 200 comerciantes que perdieron sus negocios a causa del siniestro, ocurrido el pasado 4 de enero y que arrojó pérdidas económicas por más de RD$300 millones.

Taveras expresó que reina un gran entusiasmo entre las empresas suplidoras y aseguró que durante cinco días se realizarán grandes rebajas de precios, se impartirán charlas, se ofrecerán financiamientos para vehículos, equipos, maquinarias, servicios bancarios, actividades culturales y de recreación para toda la familia. “Esta feria marca el inicio de un nuevo renacer en el mercado nuevo, ya que estamos trabajando fuertemente, para darle una nueva imagen a esta plaza que distribuye más del 70% de los productos agropecuarios que se producen en el país”, dijo.