|Omar Santana|
| 07 MAY 2013, 12:00 AM

ASDE inicia limpieza en alrededores del Faro

La denuncia había sido publicada a través del personaje de DL, "José Boquete"

El Ayuntamiento asegura que está trasladando desperdicios.

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) comenzó la rehabilitación de los alrededores del Faro a Colón, el Parque los Tres Ojos y la avenida Iberoamericana, vía que se había convertido en un vertedero abierto.

Los trabajos realizados durante el fin de semana por las direcciones de Limpieza y Aseo Urbano del cabildo, retiraron escombros, materiales de construcción y maleza que ocupaban las aceras de la avenida Iberoamericana, la cual es considerada como un pulmón del municipio.

También fueron retiradas toneladas de desechos sólidos, y para ello se utilizó decenas de obreros acompañados de palas mecánicas, camiones recolectores y volquetas.

Además, según el Ayuntamiento, se dispuso que a partir de la fecha habrá vigilancia permanente en la zona, a cargo de policías municipales para evitar que desaprensivos vuelvan a arrabalizar la zona.

Todavía ayer, había montones de basura recolectados por las brigadas de limpieza del Ayuntamiento y que esperaban por ser traslados por las volquetas de la institución.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El Ayuntamiento asegura que está trasladando desperdicios.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Interviene Estados Unidos en asuntos internos con sus exigencias a la JCE?