ASDE inicia limpieza en alrededores del Faro

La denuncia había sido publicada a través del personaje de DL, "José Boquete"
¡BUENAS NOTICIAS! |
07 MAY 2013, 12:00 AM

El Ayuntamiento asegura que está trasladando desperdicios.

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) comenzó la rehabilitación de los alrededores del Faro a Colón, el Parque los Tres Ojos y la avenida Iberoamericana, vía que se había convertido en un vertedero abierto.

Los trabajos realizados durante el fin de semana por las direcciones de Limpieza y Aseo Urbano del cabildo, retiraron escombros, materiales de construcción y maleza que ocupaban las aceras de la avenida Iberoamericana, la cual es considerada como un pulmón del municipio.

También fueron retiradas toneladas de desechos sólidos, y para ello se utilizó decenas de obreros acompañados de palas mecánicas, camiones recolectores y volquetas.

Además, según el Ayuntamiento, se dispuso que a partir de la fecha habrá vigilancia permanente en la zona, a cargo de policías municipales para evitar que desaprensivos vuelvan a arrabalizar la zona.

Todavía ayer, había montones de basura recolectados por las brigadas de limpieza del Ayuntamiento y que esperaban por ser traslados por las volquetas de la institución.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El Ayuntamiento asegura que está trasladando desperdicios.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?