Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Buscan mejorar tránsito en Santo Domingo Este

Técnicos de AMET y el cabildo del municipio trabajan en coordinación

Expandir imagen
Buscan mejorar tránsito en Santo Domingo Este
En el encuentro hubo propuestas de solución a varios males. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET, general Frener Bello Arias se reunieron ayer para coordinar acciones que permitan reordenar el tránsito en la localidad.

Hasta ahora se han implementado algunas medidas como la instalación de barandas en el Farolito, bacheo y señalización de algunas calles que permiten un mejor desplazamiento de los vehículos.

Técnicos de AMET y del cabildo Santo Domingo Este, explicaron que ya se sienten los efectos de las nuevas disposiciones, pero que implementarán otras medidas para resolver problemas puntuales.

Entre las nuevas medidas está el cambio de vía en calles del Ensanche Ozama y Alma Rosa.

Alexandra Cedeño, directora de planificación de AMET explicó que las mejoras informó que otras medidas que se adoptarán son la reparación de semáforos y señalización horizontal y vertical en el municipio, al igual que en las zonas escolares, establecimientos comerciales y estaciones del transporte público.

También trabajarán en coordinación para desarrollar un programa de recuperación de espacios públicos.El alcalde Juan de los Santos confió en que con las medidas que se aplican y las que serán implementadas mejore la situación del tránsito en la zona.

De los Santos y el general Bello Arias acordaron volverse a reunir el próximo martes para seguir dialogando en torno a la mejoría del tránsito en Santo Domingo Este.

TEMAS -