Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Autobús
Autobús

Entregan autobuses para el transporte de estudiantes

Expandir imagen
Entregan autobuses para el transporte de estudiantes
Entregan autobuses a estudiantes (FOTO CEDIDA)

SANTO DOMINGO. El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) inició esta semana la entrega de autobuses para el transporte destinados a favorecer a estudiantes de distintas comunidades correspondientes al Distrito Nacional y a cinco provincias del país.

Las asociaciones de estudiantes ya favorecidas con el medio de transporte son las del municipio Santo Domingo Norte, de la Nueva Barquita, del Distrito Nacional; y de Jamao, en la provincia Espaillat.

Mientras que este miércoles está previsto que lo reciban las asociaciones de estudiantes universitarios de Peñón y de Jaquimeyes, en la provincia Barahona; y otros pertenecientes al Proyecto Agropecuario del Valle de Juancho, en Pedernales.

En tanto que el jueves la donación se hará a beneficio de estudiantes de La Loma, en la provincia Azua; y el sábado en Hondo Valle, Elías Piña.

Las entregas de los medios de transporte a los educandos están a cargo del viceministro Alexis Lantigua, en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

TEMAS -