Ciclismo|24 abr 2013, 11:51 AM|POR Diario Libre

Anuncian ciclismo de montaña en pareja

Se anunció para el domingo 5 de mayo, la versión de MTB en pareja.
Ver Todas las Fotos (3)
SANTO DOMINGO. Se anunció para el domingo 5 de mayo, la XXIV versión en parejas de mountain bike, (bicicleta de montaña), anunció Rafael Poueriet, miembro del Comité Organizador de la actividad. En la justa se disputará la 6ta. pata de la Copa Rotativa ARS Universal que entrega RD$19,000 a quienes lleguen en las tres primeras posiciones.

El recorrido inicia a las 9:00 de la mañana partiendo del kilometro 5 de la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur y recorrerá las comunidades de Santo Domingo Norte, Los Casabes, Licey, Mata San Juan, Mata Gorda, El 20 de Yamasa, Sierra Prieta, Sabana Mancebo, Higüero Arriba y La Cuaba, para concluir en Las Quintas del Pedregal en el sector del mismo nombre.

Los kits de participación se están entregandos en el local de Planetbike de la Gaspar Polanco 103, Bella Vista, a los que han formalizado su inscripciones en sus dos locales, incluyendo el de la Rómulo Betancourt 645, casi esquina Luperón.

Se competirá en las categorías Pareja Open, Pareja Master, Pareja Mixta A y Pareja Sport A; que harán la ruta larga de 36kms; mientras que las categorías Pareja Sport B, Pareja Mixta B, Pareja Padre-Hijo, Pareja Novatos, Pareja Pesos Pesados, Pareja Saltamonte y Pareja Gym completarán la ruta corta de 26kms.

La PEP cuenta con el apoyo de ARS Universal, La Sirena, Industrias San Miguel, Quintas del Pedregal, VitaMalt Plus, Productos Chef, GNC, JB Ropa Deportiva y Cardnet. Estará fiscalizada por el Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo y avalada por la Asociacion de Ciclismo del D.N.

El costo de participación es de RD$650 por persona, que incluye el kit de participación con camisetas, frontales dorsales, banana y brazalete, además del almuerzo en el lugar de llegada.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.