Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Marranzini conquista segunda carrera bicicross Copa Verano BMX 2014

Mauro se llevó los honores en la categoría 7 años expertos

Expandir imagen
Marranzini conquista segunda carrera bicicross Copa Verano BMX 2014
Mauro Marranzini (1), Eduardo del Toro (6) en los 7 años experto (2) (fe).
SANTO DOMINGO.- Mauro Marranzini triunfó en la categoría 7 años expertos durante la segunda competencia puntuable de la Copa de Verano BMX 2014 de Bicricross, evento celebrado con la presencia de los mejores pilotos del país, en la moderna y acogedora pista El Río, de la ciudad capital.

Marrazini, con un manejo depurado, protagonizó un cerrado duelo con Eduardo del Toro y terminó cruzando la meta delante para totalizar 37 puntos, con los cuales se impuso por la mínima, durante la prueba organizada por la Asociación Dominicana BMX.


En la categoría 8 años experto el triunfo correspondió a Gianmario Torres, quien acumuló un total de 45 puntos, seguido por Leonardo D'Alessandro, quien arribó en segundo lugar con 35 tantos.

Pedro Pablo Mejía, de su lado, con un total de 44 puntos, lideró los 6 años experto del evento, cuyo director es Alfredo Abreu y que contó con la participación de más de 150 pilotos en varias categorías.

Siguieron a Mejía en esta división: Juan Tomás Herrera con 29 puntos, mientras Juan Carlos Leroux hijo terminó en el tercer peldaño con 38.

La competencia correspondiente a la segunda etapa del Campeonato 2014, se realizará en categorías desde los 3 años con rueditas, hasta la división de 41 en adelante, todas divididas en intermedios y expertos, tanto en masculino como en femenino. También verán acción las divisiones para novatos en todas las edades, intermedio y expertos.

Entre las empresas patrocinadoras que han hecho posible la realización de la Copa figuran: Al patio con Alfredo, ARS Palic, Valiente Fernández, Encargo PAC, Puma, Serviport, Pamplemousse, BioNuclear, Sustagen kids, Baterías extreme, TK del Norte, Inversiones Técnico de Televisión S. y Soluciones Ofisa.

El evento de verano continuará con carreras programadas el 26 de julio, además del gran cierre o cuarta fecha de la Copa el 9 de agosto.

Alfredo Abreu hizo un llamado a los medios de comunicación, al público que gusta de la emoción de las carreras de bicicletas, así como a empresarios y familiares de los pilotos, a que apoyen esta actividad, la cual forma parte del proyecto que dio lugar a la construcción de la moderna pista El Río, ubicada en la Marina del Río Isabela, justo debajo del puente de la avenida Jacobo Majluta.