Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Nairo Quintana:"No me preocupa el resultado, el camino hacia el Tour es largo"

Expandir imagen
Nairo Quintana:No me preocupa el resultado, el camino hacia el Tour es largo
Nairo Quintana sigue su preparación para el Tour de Francia (ap).
ALTO EL AMAGO, Argentina.- Nairo Quintana (Movistar) no se mostró preocupado con el cuarto puesto en la cuarta etapa de montaña del Tour de San Luis con final en el Alto El Amago, ya que el "el camino hacia el Tour es aún muy largo", si bien reconoció la fortaleza de sus rivales.

"Me he encontrado más o menos con la misma fuerza que el año pasado en esta ascensión. Estoy tranquilo y con confianza porque sé que el camino es largo hasta el Tour y esta carrera sirve para adquirir la forma. La subida era muy dura, como ya conocíamos del año pasado, hemos subido a buen ritmo y ha habido ataques por todas partes", señaló el vencedor del Tour de San Luis 2014.


Quintana reconoció la fuerza del argentino Daniel Díaz, líder de la carrera, y de otros corredores que le han superado en meta.

"Los rivales a los que me enfrento están en una forma realmente buena para estas alturas del año y por ello el resultado de hoy no me preocupa demasiado. Pienso sólo en seguir desarrollando mi trabajo de preparación y mañana en la contrarreloj lo continuaré haciendo", concluyó.