Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Plan-RD realizará 2da bicicletada por la protección de la niñez

Expandir imagen
Plan-RD realizará 2da bicicletada por la protección de la niñez
La participación es gratis. Será en la avenida de la Salud en el parque Mirador Sur (fe).
SANTO DOMINGO.- Plan Internacional en la República Dominicana (Plan-RD), anunció para el 19 de abril la segunda bicicletada "pedalea por la protección de la niñez". El encuentro será a las 4:00 de la tarde en la avenida de la Salud en el Parque Mirador Sur de esta ciudad.

La ruta partirá desde el Kilómetro 0 y están convocadas familias, grupos de ciclista, centros educativos "y personas interesadas en mejorar la situación de nuestra niñez".


La actividad forma parte de las acciones que Plan-RD realizará durante abril, mes de la Prevención del Abuso Infantil, establecido por decreto en la República Dominicana en el año 1998.

Es la segunda edición de la bicicletada por la protección de la niñez. En 2014 Plan-RD tuvo una convocatoria de más de 700 personas que pedalearon a favor de la niñez y este año esperan superar esta cifra.

El evento contará con la presencia del Comité de Embajadores por la niñez de Plan-RD, integrado por destacadas personalidades del ámbito de la comunicación, el arte y el deporte. Así mismo, los y las participantes podrán disfrutar de sorpresas durante la actividad.

"Pedalea por la protección de la niñez" contará además con el apoyo del sector corporativo, a través de la empresa Aro & Pedal, dedicada al ciclismo profesional y de ocio y de Gildan, empresa líder en el sector textil.

Los interesados en ser parte del evento pueden comunicarse al 809 535 0070, ext. 261.