Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Ramón Moronta gana segunda etapa Clásico Milex Ciclismo Master

SANTO DOMINGO.- El pedalista Ramón Moronta se alzó con los máximos honores en la categoría A en el marco de la segunda etapa del Clásico Milex de Ciclismo Máster Licimadi 2015, certamen que efectuó un circuito en el parque Mirador del Sur.

Moronta, representante del equipo Inteja, recorrió la distancia de los 70 kilómetros en tiempo de una hora, 46 minutos y 18 segundos en lo que desarrolló un gran ritmo de carrera para salir triunfante en el certamen.

El segundo lugar fue para Euclides Peralta, de Montero V2C, mientras que la tercera posición correspondió a Armando Aponte, de Inteja y Ricardo Dina, de PMC concluyó en tercero.

De su lado, en la categoría B y también a la distancia de 70 kilómetros se impuso Francisco Castillo, de Inteja, ocupando Roberto Rosario, de Montecci la segunda posición, Silverio Vidal fue tercero y Richard Torres alcanzó el cuarto lugar.

En tanto que en la categoría C se impuso Len Faña, de Ciclomaster, quien recorrió los 60 kilómetros en tiempo de 1:38;10. El segundo lugar fue ocupado por Rafael Díaz, de Montero V2C, mientras que Germán Matos, de Cocuyos cerró en el tercer puesto, Antonio Bauza, de Inteja fue cuarto.

Asimismo, en la categoría D salió airoso Juan Arias, de Inteja, quien recorrió la distancia de 40 kilómetros en tiempo de una hora, 13 minutos y 06 segundos, siendo la segunda posición para Modesto Bigay, de Shimano-Adesa, Miguel Marmolejos, de Fénix fue tercero y Jeovanny César alcanzó el cuarto lugar.

En otra categoría, en la recreativa se impuso Erick García, quien recorrió el trayecto de 50 kilómetros en tiempo de 1:21;35, ocupando Junior Báez, de Speed Bike de Mao el segundo puesto y Joel castellano cerró en el tercer lugar.

El Clásico Milex de Ciclismo Master Licimadi 2015 se viene desarrollando de manera exitosa en los diferentes recorridos.

En la competencia hubo tres metas volantes, la primera se produjo en la tercera vuelta y ganó Omi Vélez, de Inteja ocupando Omar Pueriet, de Aero ciclyng el segundo luagr, en tanto que Leonel Joga, de Montecci fue tercero. La segunda metas volantes fue ganada por Ramón Moronta.