Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cap Cana abre sus puertas a la cultura Biker

Por primera vez motocicletas recorrerán el completo turístico

Expandir imagen
Cap Cana abre sus puertas a la cultura Biker
Colectivo de Nativos MC.
LA ALTAGRACIA.-. En un hecho histórico entre los clubes de Harley Davidson, por primera vez en el país unos 48 miembros de los Nativos MC Bávaro recorrerán el próximo domingo 24 las instalaciones del complejo turístico Cap Cana.

Los organizadores del recorrido explicaron que Nativos MC Bávaro es un apéndice en ésta localidad del mismo club que funciona en Santo Domingo, desde mediados de 2003, y que ya es conocido en todo el país por largos recorridos, pero sobre todo por su cultura de honor y respeto.

Joaquín de Moya informó que en el recorrido por las instalaciones de Cap Cana estarán los miembros de Bávaro y Santo Domingo y que exhibirán las más diversas motocicletas.

De Moya destacó que el Nativos MC Bávaro puede constituirse en un servicio que fortalezca la oferta turística de este destino, ya que entre los millones de visitantes que vacacionan en Bávaro y Punta Cana habrá una parte importante que son amantes de la cultura Biker y tendrán en este club compañeros solidarios, como han encontrado ellos en otros países.

El recorrido de los motoristas de Nativos MC Bávaro está pautado para el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en la entrada principal de Cap Cana y tiene contemplado actividades recreativas en la playa de Juanillo.

Las declaraciones sobre el evento de moto fueron ofrecidas en la casa club o templo de los Nativos MC Bávaro en la avenida España del área de bávaro de esta localidad, en donde estuvieron Antonio, Robert Caraballo y Michel Guevara.