Claro anuncia la llegada del nuevo iPhone 5 a sus tiendas

TECNOLOGÍA
| 03 NOV 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Claro anunció que ofrecerá el nuevo iPhone 5 en República Dominicana a partir de ayer.

Los clientes podrán adquirir el equipo en los Centros de Atención a Clientes ubicados en la oficina principal de Santiago, Blue Mall, Acrópolis, 27 de Febrero, Bella Vista Mall y Plaza Central.

Omar Acosta, director de mercadeo y publicidad, manifestó que con la llegada de este equipo a la cartera de teléfonos inteligentes de la empresa, afianzan su compromiso de mantener la más amplia oferta de nuevos dispositivos de comunicación y la más alta tecnología a la mano de sus clientes.

"Nuestros clientes podrán disfrutar al máximo de todo un mundo de funcionalidades a través del iPhone 5, con la mejor y más avanzada red del país", indicó el ejecutivo.

Acerca del iPhone 5: Es el más delgado y ligero de la historia, completamente rediseñado y con una sorprendente nueva pantalla Retina Display de 4 pulgadas; un chip A6 diseñado por Apple para un desempeño veloz, y tecnología wireless ultrarrápida, todo con una optimizada duración de la batería. iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo más avanzado del mundo con más de 200 nuevas características como la nueva aplicación de Mapas, integración con Facebook y Passbook.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?