Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Claro lanzará el BB Z10 con el nuevo sistema BlackBerry 10

Expandir imagen
Claro lanzará el BB Z10 con el nuevo sistema BlackBerry 10
Santo Domingo.  Claro anunció hoy que lanzará en el país el nuevo smartphone BlackBerry® Z10 impulsado por BlackBerry® 10 en Latinoamérica. El nuevo BlackBerry Z10 es el primer smartphone a lanzar que ha sido rediseñado, redefinido y reinventado con la nueva plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. El BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

"El nuevo equipo inteligente BlackBerry Z10 ofrecerá a nuestros usuarios una nueva experiencia móvil de mayor velocidad, compatibilidad y funciones más inteligentes. Confiamos en que sus características, incluyendo su innovador diseño, sus capacidades de cómputo y su compatibilidad con nuestras redes, harán que este nuevo equipo tenga gran aceptación en el mercado", comentó Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro.

"El equipo inteligente BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. Combinado con las redes y servicios de Claro, los usuarios de BlackBerry Z10 estarán encantados con la experiencia reinventada de comunicación, multitarea transparente, de fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad de BlackBerry les da," señaló Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Global Smartphone Business en RIM.

BlackBerry 10 es la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. BlackBerry 10 ofrece a los clientes una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto, y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:

• Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub - Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que importa a los clientes está siempre a un sólo toque

• Teclado - Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión

• BBMTM (BlackBerry® Messenger) - Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos

• BlackBerry® BalanceTM - Protege lo que es más importante para los clientes y para los negocios en los que trabajan.