Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

Nueva versión de Whatsapp incluye ícono de la bandera dominicana

La aplicación agregó 150 nuevos emojis que por el momento solo están disponibles para usuarios de iOS

Expandir imagen
Nueva versión de Whatsapp incluye ícono de la bandera dominicana

SANTO DOMINGO. Los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS ya tienen disponibles en sus celulares los 150 nuevos emojis de Whatsapp que habían sido anunciados en septiembre de este año y que también pueden ser usados en la red social Twitter.

En la nueva versión los usuarios disponen de las banderas de sus países, incluida la bandera tricolor de República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía

En los novedosos emojis también fueron agregadas parejas homosexuales, representadas por un icono que muestra dos “personas” identificadas con ropas del mismo color, azul en el caso de los varones y rosado en el caso de las hembras, separados por un corazón y otras por un beso.

En ese mismo sentido fueron incluidas familias conformadas por parejas del mismo sexo acompañadas por uno y dos bebés.

Expandir imagen
Infografía

Un robot, tacos, una paloma de la paz, un pavo, nuevos deportes, una tela de araña, un enfermo, un herido y palomitas de maíz, son algunas de las tantas variedades de emojis que los usuarios tienen disponibles con solo actualizar su versión de Whatsapp, ya que para poder hacer uso de ellos (en el caso de Iphone y Ipad) será necesario que tanto el emisor como el receptor dispongan de la última versión de Apple, de lo contrario sólo se recibirá un extraño icono.

TEMAS -