Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tecnología

Se venden cuatro Galaxy S4 por segundo

Corea del Sur. Samsung Electronics, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, anunció este jueves 23 de mayo, que ha vendido más de 10 millones de unidades de Galaxy S4, su último modelo insignia, en menos de un mes desde su lanzamiento.

La venta global del teléfono inteligente Galaxy S4 ha superado la marca de los 10 millones desde su salida al mercado el 27 de abril, según un comunicado enviado por correo electrónico.

El nuevo modelo ha establecido un nuevo récord para Samsung, con ventas más rápidas que cualquiera de sus predecesores, algo que había anticipado la semana pasada, Shin Jong-Kyun, Director General de Samsung Electronics. Las ventas del Galaxy S3 alcanzaron la marca de los 10 millones 50 días después de su lanzamiento, mientras que el Galaxy S2 y el Galaxy S tardaron cinco y siete meses respectivamente en alcanzar la marca.

Los observadores del mercado esperaban que el nuevo modelo insignia se vendiera bien, ya que su rival principal de Apple no tenía planes de lanzar ningún nuevo modelo en el futuro inmediato.

Samsung indicó que el Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y regiones y su oferta se ampliará gradualmente hasta un total de 155 países y regiones en cooperación con 327 operadores móviles.