Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Telefónica comercializará el móvil Galaxy S4 de Samsung en Latinoamérica

Destacó además el esfuerzo realizado para hacer un móvil con una gran pantalla de 5 pulgadas

Expandir imagen
Telefónica comercializará el móvil Galaxy S4 de Samsung en Latinoamérica
MADRID.- La empresa multinacional española de telecomunicaciones Telefónica comercializará el móvil Galaxy S4 de Samsung en todos los países en los que tiene presencia, en especial Europa y Latinoamérica, según un acuerdo entre ambas compañías anunciado hoy.

La directora global de terminales de Telefónica Recursos Globales, Marietta Rivero, y el vicepresidente de telecomunicaciones Samsung España presentaron hoy el acuerdo en una conferencia de prensa en Madrid.


Este "smartphone", el de más potencia de Samsung, saldrá al mercado en todo el mundo el próximo sábado día 27 en sus versiones libre (699 euros más IVA) y financiado con las operadoras.

En la rueda de prensa, se informó de que Telefónica comercializará el Galaxy S4 en su versión de 4G (LTE) en Europa y de 3G y LTE para Latinoamérica.

Marietta Rivero declaró a EFE que el acuerdo para el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 forma parte de uno más amplío que incluye el desarrollo del LTE en Chile y el hogar digital.

Destacó que la tecnología LTE de este móvil es apta para todas las frecuencias en las que se está desarrollando la cuarta generación de móvil en todo el mundo.

Por su parte, los directivos de Samsung subrayaron la importancia del acuerdo que supone que Telefónica ofrecerá el producto a sus 315 millones de clientes, lo que les ayudará a convertirlo en el número uno de ventas en todo el mundo.

Celestino García afirmó que el nuevo móvil es un "pivote" de la vida digital, "un compañero para estar con el usuario las 24 horas del día" debido a sus nuevas funciones y que es un dispositivo clave en la estrategia de la compañía.

También calificó de "nunca vista" la inversión publicitaria comprometida por Samsung en el lanzamiento de este "smartphone".

Destacó además el esfuerzo realizado para hacer un móvil con una gran pantalla de 5 pulgadas en el menor espacio posible, reduciendo su marco; la potencia del dispositivo, la gran duración de la batería y que tiene aplicaciones que se adaptan a todos los perfiles posibles de usuarios.