Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Inauguran el Caribbean Cinemas Premium en la Avenida Tiradentes

Cuenta con seis salas con tecnología Stadium Seating de proyección 100% digital HD

SANTO DOMINGO.- Fueron inaugurados recientemente las exclusivas salas Caribbean Cinemas Premium, ubicadas en el lujoso y nuevo centro comercial Silver Sun Gallery en la avenida Tiradentes de Santo Domingo. Estas modernas salas fueron concebidas para ofrecer un servicio de lujo y la exclusividad que puede proporcionar un servicio premium que no escatima esfuerzos en infraestructura y servicios.

Caribbean Cinemas Premium consta de seis salas con la novedosa tecnología Stadium Seating de proyección 100% digital HD. Dos de esas salas son 3D y todas se caracterizan por contar con butacas reclinables numeradas, además del sonido Dolby Digital de última generación. Posee un candy bar con deli-café acorde con el vanguardista diseño, además de una exclusiva sala identificada como Zero Lounge con servicio en asientos seleccionados. Esto da una sensación de confort y privacidad adecuados para los clientes más exigentes.

Sus instalaciones constan de lujosos ascensores que dan acceso al segundo nivel de los cines, a los cuales también se pueden acceder mediante escalinatas eléctricas que permiten contemplar gran parte de las instalaciones mediante paredes transparentes diseñadas para esos fines. A esto se agregan reflectores y luces con movimiento que recorren todo el entorno, recreándose de esta manera a los grandes estudios de Hollywood.

Las nuevas salas fueron inauguradas por Robert Carradine, presidente de Caribbean Cinemas, quien destacó las cualidades del nuevo establecimiento instalado en una vanguardista plaza (130 metros de altura) construida por el ingeniero Diandino Peña, ministro de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte.

La inauguración de estas salas contó con una ambientación festiva musicalizada por un disc Jockey, finos tragos, picaderas, refrescos y pop-corn, además de la proyección en premier de las películas "Life Of Pi" y "Flight".

Otra de las modalidades de Caribbean Cinemas Premium es que los clientes pueden seleccionar los asientos que deseen mediante compras vía internet en www.caribbeancinemasrd.com (a través de Cinema Express) ó directamente en las boleterías en Silver Sun Gallery, donde de manera personalizada los clientes pueden seleccionar sus asientos debidamente numerados.