Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival de Cannes
Festival de Cannes

Nicole Kidman y Ang Lee acompañarán a Spielberg en el jurado de Cannes

La 66ª edición del Festival de Cannes se celebrará entre los próximos 15 y 26 de mayo

PARIS.- La actriz australiana Nicole Kidman y el director taiwanés Ang Lee acompañarán como miembros del jurado del próximo Festival de Cannes a su presidente, el cineasta Steven Spielberg, anunciaron hoy los organizadores.

Junto a ellos, completarán el elenco encargado de decidir quién ganará la Palma de Oro la actriz india Vidya Balan; la directora japonesa Naomi Kawase; la realizadora británica Lynne Ramsay; el cineasta francés Daniel Auteuil, el director rumano Cristian Mungiu y el actor austríaco Christopher Waltz.

Todos ellos son habituales de la muestra francesa, donde Kidman ha presentado filmes como "Moulin Rouge", Baz Luhrmann, o "Dogville", de Lars Von Trier, donde Auteuil logró en 1996 el premio al mejor actor por "Le Huitième Jour", de Jaco Van Dormael, o donde Christoph Waltz recibió el mismo galardón en 2009 por su papel en "Inglorious Bastards", de Quentin Tarantino.

La 66ª edición del Festival de Cannes se celebrará en esa localidad del Mediterráneo francés entre los próximos 15 y 26 de mayo.

TEMAS -