Cine|07 may 2013, 4:27 PM|POR EFE
GUARDADO EN:Andrew Garfield, Silence, Martin Scorsese

Martin Scorsese rodará "Silence" con Andrew Garfield como protagonista

Andrew Garfield ("The Amazing Spider-Man") será el protagonista

LOS ANGELES.- Martin Scorsese finalmente rodará "Silence", un proyecto largamente acariciado por el cineasta neoyorquino, con Andrew Garfield ("The Amazing Spider-Man") como protagonista, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Tras dos décadas tratando de concretar la producción, Scorsese rodará en junio del próximo año esta cinta basada en la novela del fallecido escritor japonés Shusaku Endo, acerca de las dificultades de los misioneros jesuitas en ese país asiático.

El filme, cuyos derechos internacionales se negociarán en el próximo Festival de Cannes, contará también con la participación del actor japonés Ken Watanabe.

En declaraciones a la publicación acerca del proyecto, Scorsese indicó que se trata de un filme muy personal acerca de las raíces de la fe religiosa, materia que ya abordó en cintas como "The Last Temptation of Christ" (1988) y "Kundun" (1997).

"Es algo que siempre ha formado parte de mi vida", aseguró. "Es difícil de entender para la gente que no creció en ese mundo, el del catolicismo romano en Nueva York durante los años cincuenta. Me impresionó lo suficiente como para ser parte de ese mundo y a los 15 o 16 años me di cuenta de que era mucho más duro y complicado de lo que pensaba, en términos de vocación", añadió.

Garfield dará vida al padre Rodrígues, un jesuita portugués del siglo XVII que viaja a Japón con otro sacerdote entre rumores de que el mentor de Rodrígues ha abandonado la Iglesia.

Es un momento de persecución religiosa en la nación asiática y en el que los cristianos eran forzados a practicar su religión de forma clandestina. Watanaba encarnará al intérprete de los sacerdotes. El reparto lo completarán actores japoneses, entre ellos Issei Ogata.

El rodaje del filme, una nueva versión de la cinta original de 1971 dirigida por Masahiro Shinoda, se hará mayoritariamente en japonés. Scorsese se encuentra actualmente editando su última obra, "The Wolf of Wall Street", protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.