Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Iron Man 3 sigue siendo líder en taquilla

‘Iron Man 3' cayó 58 por ciento a un estimado de 72 millones 500 mil dólares, pero se mantuvo en el primer lugar de taquillas de esta semana, convirtiéndola en la cuarta mejor segunda semana para una película, después de ‘Avengers', ‘Avatar' y ‘The Dark Knight'. Hasta la fecha, ‘Iron Man 3' ha recabado la excelente suma de 284 millones 900 mil dólares.

‘El Gran Gatsby' inauguró su primera semana con 51 millones 100 mil dólares, logrando lo que sería el mejor comienzo en la carrera del director Baz Luhrmann, y poniéndola en camino de convertirse en su película más taquillera, por encima de ‘Moulin Rouge'. Esta apertura también se ubica como la segunda más alta de la estrella Leonardo DiCaprio, detrás de ‘Inception'.

‘Dolor y Dinero' se llevó el tercer lugar con un estimado de 5 millones de dólares, hasta la fecha la película de Michael Bay ha ganado 41 millones 600 mil dólares y se estima que culminará en unos 50 millones.

Tyler Perry es uno de los cineastas más consistentes y exitosos hoy en día, pero eso no impidió que ‘Tyler Perry presenta Peeples' obtuviera solo 4 millones 859 mil dólares, este fin de semana.

La película ‘42' alcanzó el Top 5 con 4 millones 650 mil dólares, registrando un descenso del 23 por ciento en comparación con la semana pasada. Hasta la fecha la película de Jackie Robinson ha recaudado unos muy buenos 84 millones700 mil dólares.

Para la próxima semana, la nueva película de Star Trek: ‘Star Trek en la oscuridad' llegará a la gran pantalla.