Cine|27 jun 2013, 10:20 AM|POR EFE

George Clooney termina en Berlín el rodaje de "The monuments men"

Faltan algunas escenas de efectos visuales que se rodarán sin director y sin los actores principales

BERLÍN.- El actor y director George Clooney ha terminado en Berlín el rodaje de su nueva película, "The monuments men", y abandona hoy la capital después de tres meses de trabajo en Alemania.

El director, que protagoniza la cinta junto a otras estrellas de Hollywood como Matt Damon o Bill Murray, se mudó a Berlín el pasado marzo para rodar en diversas localizaciones del país la que será su primera producción tras ganar, como productor, el Oscar a la mejor película el pasado febrero con "Argo".

Berlín, los estudios Babelsberg cercanos a la capital, la localidad de Goslar (centro de Alemania) y la cordillera del Harz han retrocedido durante los meses de rodaje a los años de la II Guerra Mundial para recrear la historia real de siete hombres que hicieron lo imposible por recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi.

Todavía quedan por grabar algunas escenas de efectos visuales que se rodarán sin director y sin los actores principales.

La película, basada en el libro de los escritores Robert M. Edsel y Bret Witter, narra la historia del batallón al que el presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt encomienda adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a sus propietarios.

Con las piezas artísticas confinadas detrás de las líneas enemigas y las órdenes del ejército alemán de destruirlo todo en cuando el III Reich caiga, la tarea se presenta complicada.

Sin embargo, los siete hombres que forman este batallón, denominado "The monuments men", arriesgarán sus vidas en una carrera a contrarreloj para proteger y salvaguardar los mayores logros de la Humanidad.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.