Cine|15 jul 2013, 12:00 AM|POR EFE

La feria Comic-Con de San Diego abre sus puertas esta semana

Cerca de 13,000 fanáticos se congregan en el evento
LOS ÁNGELES, California.- La popular feria Comic-Con, un multitudinario evento que congrega cada año a unos 130,000 fanáticos del cómic, el cine y la televisión, abrirá de nuevo sus puertas esta semana en San Diego, en el sur de California, donde se mostrarán adelantos de conocidas producciones de Hollywood.

En programa de la presente edición, que transcurrirá entre el jueves 18 y el domingo 21, figuran títulos cinematográficos como los "remakes" de "Robocop" y "Godzilla" y las secuelas de "The Hunger Games", "Thor", "Captain America", "Kick-Ass", Riddick" y "300", entre otros títulos. Estas superproducciones se encargarán de llenar el concurrido salón H, con capacidad para 6,500 personas, cuyo acceso es muy demandado por los asistentes que habitualmente hacen largas colas e incluso pasan la noche a la intemperie para asegurarse un sitio dentro del recinto.

La concluida saga "Twilight" que durante los últimos años era protagonista en la primera jornada de Comic-Con dejará su sitio el jueves a la obra de ciencia ficción sobre exploración espacial del director ecuatoriano Sebastián Cordero, "Europa Report".

Otro de los títulos que estarán ausentes en la feria es "The Hobbit", cuya participación parecía garantizada pero que se quedó fuera en el último momento por decisión de Peter Jackson.

El neozelandés argumentó que problemas de agenda, por motivos de rodaje y producción, le impedían tener listo el material sobre la secuela de "The Hobbit" que le habría gustado enseñar en la feria, donde sí estuvo el año pasado con la primera parte de la trilogía.

En el apartado televisivo habrá adelantos de las próximas temporadas de "The Walking Dead", "Game of Thrones", "Breaking Bad" o "Dexter", mientras que "Veronica Mars" expondrá su transición de la pequeña a la gran pantalla en un panel con sus protagonistas.

Editoriales como Marvel, DC Comics y Dark Horse mostrarán sus últimas novedades en este evento en el que los visitantes podrán intercambiar opiniones con los artistas detrás de las historias de los famosos héroes del cómic.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.