.
Cine|22 jul 2013, 4:56 PM|POR EFE

Spike Lee pide dinero a sus fans para financiar un proyecto

Por 5.000 dólares el donante será nombrado productor asociado de la cinta
LOS ÁNGELES.- El director estadounidense Spike Lee es el último nombre de Hollywood en acudir a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter para pedir dinero a sus fans con el fin de obtener la financiación necesaria de un nuevo proyecto que tiene entre manos.

Según el vídeo publicado hoy por el cineasta en la página web, necesita reunir 1,25 millones de dólares en los próximos 30 días para hacer realidad el proyecto, conocido ahora mismo como "The Newest Hottest Spike Lee Joint".

El cineasta dijo que se le ocurrió esta idea tras comprobar cómo la película basada en la serie de televisión "Veronica Mars" obtuvo 5 millones de dólares gracias a los fans.

Por su parte, Zach Braff empleó esta plataforma recientemente también para conseguir 3,1 millones de dólares, destinados al rodaje de "Wish I Was Here".

Lee se limitó a calificar el proyecto como "divertido, sexy y sangriento, aunque no es 'Blacula'".

"Blacula", protagonizada por William Marshall, es un título de 1972 acerca de un rey africano del siglo XVIII que vuelve a la vida como un vampiro sediento de sangre fresca.

"Juro sobre la tumba de mi madre que cada dólar recaudado irá a las imágenes que veáis en la película", indicó el director de cintas como "Malcolm X" (1992), "Inside Man" (2006), "Do the Right Thing" (1989) o "25th Hour" (2002).

En Kickstarter hay varias opciones para contribuir al proyecto. La mayor es de 10.000 dólares, cuya recompensa es asistir a un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden con el director afroamericano.

Por 5.000 dólares el donante será nombrado productor asociado de la cinta, mientras que por 1.000 dólares el donante aparecerá en la película como extra. También se puede contribuir con cantidades menores.

Lee se encuentra actualmente en la fase de postproducción de "Oldboy", una versión del thriller surcoreano dirigido por Park Chan-Wook, para la que ha contado un presupuesto de 30 millones de dólares.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.