Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Hoy es premiere de "Locas y atrapadas"

El largometraje es del director, guionista, actor y productor cinematográfico Alfonso Rodríguez

Expandir imagen
Hoy es premiere de Locas y atrapadas
Melimel, Denisse, Sabrina y Dulcita, cuatro de las protagonistas.

SANTO DOMINGO. Este lunes a las siete de la noche, en el Palacio del Cine de Blue Mall, será la premiere de la esperada película "Locas y atrapadas" del director, guionista, actor y productor cinematográfico Alfonso Rodríguez.

El largometraje del autor de "Juniol", cuenta en los protagónicos con cinco mujeres determinadas a hacerse sentir en la pantalla: la ex Miss Universo 2001 Denisse Quiñones, Sabrina Gómez, Melymel, Dulcita Lieggi y la mexicana Silvana Arias, quien es de ascendencia peruana.

En el film también toman parte, entre otros, la ex Miss República Dominicana, Eva Arias; Carlos Alfredo Fatule, Héctor Aníbal, Eduardo Santos, Betina Victoria y Albert Mena. Hace su primera aparición en pantalla grande, el más pequeño hijo de Alfonso Rodríguez -quien es padre por cuarta vez- y Victoria Fernández, Amín Rodríguez.

Según se sabe, este nuevo largometraje de ficción no es una comedia, sino un drama, que no está exento de situaciones que hacen reír, pero también reflexionar.

La película narra la historia de cinco mujeres que quedan atrapadas en un ascensor, lo que provoca que cada quien comparta situaciones que atraviesan con sus respectivas parejas.

El tema principal de la película petenece a Melymel.

Se espera que "Locas y atrapadas" de las productoras Kaluala Films y Kaluana Films y Bonter Media Group llegue a los cines el próximo jueves 13 de febrero.