Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Penélope Cruz, Robert de Niro y Brad Pitt entre los presentadores del Óscar

En total, la gala tendrá 46 presentadores, además de la maestra de ceremonias DeGeneres

Expandir imagen
Penélope Cruz, Robert de Niro y Brad Pitt entre los presentadores del Óscar
WASHINGTON.- Penélope Cruz, Robert de Niro, Brad Pitt, Angelina Jolie, Harrison Ford o Whoopie Goldberg serán algunos de los encargados de presentar los premios Óscar en su 86 edición, que se celebra el próximo domingo 2 de marzo.

Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron hoy la lista completa de estrellas que acompañarán en la entrega de los galardones a la maestra de ceremonias, Ellen DeGeneres, la presentadora televisiva que ya ganó un Emmy por su intervención en los Óscar en 2007.

En ella figuran tanto actores veteranos como Sydney Poitier o Kim Kovac, como otros más jóvenes, como Zac Effron o Emma Watson, y también antiguos premiados, como Charlize Theron o Jamie Foxx.

Además, participarán Bill Murray, Samuel L. Jackson, Naomi Watts, Viola Davis, Kate Hudson, Kevin Spacey, Gabourey Sidibe, Will Smith, John Travolta, Glenn Close, Jessica Biel, Ewan McGregor, Jennifer Garner, Bradley Cooper o Matthew McConaughey.

Hasta el momento se sabía que entre los presentadores de los premios figurarían los cuatro actores que se llevaron las estatuillas en las categorías de interpretación el año pasado: Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Christoph Waltz.

En total, la gala tendrá 46 presentadores, además de la maestra de ceremonias DeGeneres, en una velada que los productores plantearán en torno a las figuras de los héroes de cine.

La Academia de Hollywood contrató por segundo año consecutivo a Zadan y Meron, expertos en musicales y productores de "Footloose", "Chicago" y "Hairspray", para que se encarguen de la ceremonia y atraigan al público más joven.

Los productores ya apostaron el año pasado por una gala temática dedicada a los musicales clásicos de Hollywood y este año piensan rendir tributo tanto a personajes de acción como a los superhéroes nacidos en las páginas de los cómics.
TEMAS -