Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Orange Cinemas hará hoy gala premier de Lotoman 003

Expandir imagen
Orange Cinemas hará hoy gala premier de Lotoman 003
Raymond Pozo, Fausto Mata y Miguel Céspedes.

SANTO DOMINGO. La última película del cineasta Archie López, de la serie "Lotoman", que tiene como protagonistas a Raymond Pozo, Miguel Céspedes y a Fausto Mata, se estrenará en todas las salas de cines el próximo jueves 27.

Orange Cinemas realizará el próximo lunes 24, la gala premier en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, de "Lotoman 003/Volando Bajito", que junta por primera vez en roles principales, a los destacados actores y humoristas.

El filme, que estará disponible para el público a partir del próximo jueves 27, viene precedido de "Lotoman" y "Lotoman 2.0" los cuales se han convertido en los más exitosos en los estrenos de Archie López y su productora Panamericana Film.

"Lotoman 003/Volando Bajito" muestra a sus protagonistas interactuar con figuras del entretenimiento como Fefita La Grande, Sergio Carlo, el actor puertorriqueño de origen argentino Julián Gil, cantante urbana La Materialista, el actor venezolano Fernando Carrillo, así como las actrices Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría y Chelsy Bautista

Su director, Archie López afirma que "Volando Bajito" sobrepasará las expectativas del público, pues se ha trabajado con el compromiso de ofrecer una película "novedosa y sorprendente".