Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Festival de Cannes
Festival de Cannes

Dominicanos desfilan en Cannes

Expandir imagen
Dominicanos desfilan en Cannes
Frank Perozo, Luz García, Wilson Paulino, Beatriz Bienzobas, Milagros Germán y Pamela Sued.

SANTO DOMINGO. Pamela Sued, Frank Perozo, Milagos Germán y Luz García desfilaron por la Alfombra Roja del Festival de Cine de Cannes 2014, invitados por cerveza Stella Artois y su plataforma Grand Gala.

Con todo el glamour y estilo que les caracteriza, nuestras estrellas dominicanas desfilaron por la impactante alfombra roja de este evento mundial de cine, el más prestigioso a nivel internacional.

Pamela Sued y Frank Perozo fueron los ganadores del Stella Artois 360 Glam Cam de Premios Soberano 2014, acompañados de Luz García, Milagros Germán y Beatriz Bienzobas, invitadas especiales.

Durante la estadía de nuestros famosos en Cannes, Stella Artois agotó junto a ellos una experiencia perfecta, que incluyó la exclusiva asistencia de al World Draft Master de Stella Artois, gala que rinde homenaje al Ritual de la Perfección, que es la forma especial de servir la cerveza. Este evento reunió en un mismo espacio a reconocidas celebridades a nivel mundial.

"Para nosotros fue un honor poder compartir esta experiencia, junto a figuras con el prestigio y la proyección de nuestros invitados este año; una selección de celebridades dominicanas, unidas a jóvenes talentos del cine e importantes publicaciones de nuestro país, que sin lugar sumaron perfección y distinción a nuestra plataforma Grand Gala", explicó Manuel Angomás, gerente de portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Para la alfombra roja de Cannes, Pamela Sued brilló con un diseño color rosa fucsia de un solo hombro de Maylé Vasquez, mientras que Milagros Germán optó por la elegancia propia de un vestido negro de la diseñadora filipina Monique Lhuillier. Luz García impresionó con una creación de Jusep Sánchez en color verde esmeralda, mientras que Frank Perozo se lució con un traje color gris, de José Jhan.

TEMAS -