Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cine

Un reconocimiento a Zoe Saldaña en Estados Unidos

Expandir imagen
Un reconocimiento a Zoe Saldaña en Estados Unidos
La ceremonia será el próximo 29 de este mes.

WASHINGTON. Zoe Saldaña,?" Pepe Aguilar y Carlos Vives recibirán el jueves los Premios a la Herencia Hispana, creados en 1987 por la Casa Blanca para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Warner y será transmitida por primera vez por la cadena televisiva PBS el 29 de septiembre a las 10:00 pm (hora del Este).

Zoe Saldaña, una de las actrices latinas más cotizadas actualmente en Hollywood, recibirá el premio en su mención “Visión”.

El intérprete mexicano Pepe Aguilar, que ha vendido más de 12 millones de discos en sus cuatro décadas de trayectoria, recibirá el honor en la categoría de “Artes”.

Mientras que la mención “Leyenda” iría para Carlos Vives, el cantautor colombiano que en 2013 obtuvo tres Latin Grammy con el álbum “Corazón Profundo”, con el que puso fin a una pausa musical de ocho años.

También serán reconocidos el equipo de robótica de la escuela secundaria Carl Hayden de Arizona,?"el mismo reseñado recientemente en el documental “Underwater Dreams”?" con el galardón a la “Educación”.

El ex grandesligas boricua Bernie Williams recibirá el premio en el apartado de “Deportes” y el activista texano Henry R. Muñoz III el de “Liderazgo”.