Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cine

Indomina Group cambia de marca, y ahora es Lantica Media

Expandir imagen
Indomina Group cambia de marca, y ahora es Lantica Media
Vista de los estudios de cine levantados en Juan Dolio.

SANTO DOMINGO. Indomina Group anunció su cambio de marca hacia Lantica Media, como un último peldaño del proceso de reestructuración de las operaciones de la empresa.

En un comunicado enviado a los medios, Lantica Media informó que su nuevo enfoque se concentra mayormente en su principal activo, que son los estudios cinematograficos Pinewood Dominican Republic Studios, ubicados en Juan Dolio, y ya oficialmente abiertos, y en el desarrollo, producción y financiamiento de películas y contenido televisivo.

La compañía presenta su logo y una nueva identidad de marca como parte del proceso de reestructuración, y anunció también la inclusión de nuevos miembros a su equipo, como es el nombramiento del Sr. Joaquín F. Blaya, antiguo presidente de Univisión, como miembro del consejo de directores de Lantica Media, el cual tiene una vasta experiencia en la creación y administración de compañías de la industria de medios y entretenimiento.

Antonio Gennari, presidente ejecutivo de Lantica Media, dijo: “Nuestro objetivo es ser líderes en la industria de medios y entretenimiento en la región, maximizando la competitividad de la oferta dominicana y estableciendo colaboraciones estratégicas y a largo plazo con empresas primarias en el mercado global de cine y televisión, creando sinergias en todos los niveles de la organización y enfatizando las cualidades de nuestro equipo de talentosos profesionales”.

Lantica Media está finalizando el rodaje del filme dominicano ‘Cómplices’, en asociación con Pantelion Films para su distribución internacional.