Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cine

La BSO de "Guardians of the Galaxy" será reeditada en formato cassette

La edición en cassette contará con una cantidad limitada de copias

Expandir imagen
La BSO de Guardians of the Galaxy será reeditada en formato cassette
Fiel al espíritu del filme, la banda sonora de "Guardians of the Galaxy" será reeditada el próximo 17 de noviembre en formato cassette, tal y como la escucha el personaje de Peter Quill, que recibe la cinta de su madre antes de ser abducido por una raza alienígena en plenos años ochenta.

Este relanzamiento, anunciado por la revista musical Billboard, se producirá después de que "The Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1", título completo de la BSO, alcanzara durante dos semanas consecutivas el número 1 de la lista oficial de ventas estadounidense y despachara más de medio millón de discos.

La edición en cassette contará con una cantidad limitada de copias e incluirá la posibilidad de descargar también digitalmente el álbum, el primero que Disney lanza desde 2003 en este formato prácticamente en desuso.

El repertorio del álbum se compone de clásicos de los años setenta como "Hooked on a Feeling", de Blue Swede; "I Want you Back" de los Jackson 5; "Escape (the piña colada song)" de Rupert Holmes y "Ain't no Mountain High Enough", popularizada por Marvin Gaye y Tammi Terrell.

"Guardians of the Galaxy", cinta de Marvel Studios, se mantiene como la película más taquillera de 2014 en Norteamérica, con una recaudación de 328 millones de dólares (aproximadamente 258 millones de euros) y su publicación en DVD y Blu-ray está previsto para el próximo 9 de diciembre.
Leer más