Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cine

James Wan dirigirá la segunda parte de "The Conjuring"

El acuerdo llega tras el éxito obtenido por Wan como productor de "Annabelle"

Expandir imagen
James Wan dirigirá la segunda parte de The Conjuring
James Wan. Foto Creative Commons
LOS ÁNGELES. James Wan, el especialista del cine de terror que recientemente dio el salto a las grandes producciones de Hollywood con la séptima parte de "Fast & Furious", regresará a sus raíces para dirigir la continuación de uno de sus grandes éxitos, "The Conjuring".

Según informa el blog especializado Deadline, "The Conjuring 2" se comenzará a rodar el próximo verano, dando tiempo al cineasta para concluir sus compromisos con el estudio Universal para la gira de promoción de "Fast & Furious 7", que se estrena en abril de 2015.

"Durante la fase de montaje de 'Fast & Furious 7', mi cerebro comenzó a lanzar ideas sobre la secuela de 'The Conjuring'. Tomarme un respiro y alejarme del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente", explicó Wan al blog.

Además, Wan, director de cintas como "Saw" e "Insidious", ha firmado un contrato con la compañía New Line Cinema, propiedad de Warner Bros., para desarrollar y producir películas de terror, ciencia ficción y comedia de bajo presupuesto.

El acuerdo llega tras el éxito obtenido por Wan como productor de "Annabelle", precuela de "The Conjuring".

"Tuvimos una gran experiencia con James en 'The Conjuring', y él es muy responsable del buen rendimiento de esa cinta", dijo a la publicación Toby Emmerich, presidente de New Line.

"Es uno de los maestros del género y estamos felices de tenerlo", agregó Emmerich.