Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Presentan un método de actuación para el cine

SANTO DOMINGO. Carlos Mercado presenta su Método con un Curso -Taller, en el 5to. Encuentro Iberoamericano de Publicidad, Diseño Gráfico y Cine en República Dominicana, organizada por el Departamento de Artes y comunicación de UNAPEC.

Mercado, quien se considera pionero en la enseñanza de la Actuación de Cine -TV en Latino América, desde 1986 con el Método Movie Tv New, ha logrado hacer actores de cine y televisión en tan sólo 8 meses.

“Con este curso Taller y mi Método demuestro que inmediatamente el alumno desde el primer día de clase empieza a enfrentarse a la cámara. Además, con esto no pretendo quitar méritos ni mucho menos hacer de lado métodos que hasta ahora siguen funcionando, pero difiero de los tradicionales que son extensos en la Enseñanza-Aprendizaje, que fueron concebidos para el teatro y de los que creen que sólo son los únicos con los que se puede llegar al cine”, dijo.

Carlos Mercado, quien además presentó en este evento su reciente cortometraje “El hábito no hace a la Monja”, le avala una maestría en Dirección de Cine en la Universidad San Jorge de Saragoza, es profesor de la APEC, director de la Escuela Internacional de Arte Escénico, Inc., ha trabajado en Univisión y ha realizado varios comerciales, series y cortometrajes.