Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Angelina Jolie presenta "Unbroken" en el Vaticano y saluda al papa Francisco

"Ser invitada y proyectar 'Unbroken' en el Vaticano es un honor y un homenaje a la memoria de Louis"

CIUDAD DEL VATICANO.- La actriz y directora estadounidense Angelina Jolie acudió hoy al Vaticano para presentar su último trabajo, "Unbroken", tras lo cual mantuvo un breve encuentro con el papa Francisco.

El pontífice no pudo asistir a la proyección de la cinta por tener otros compromisos pero sí que ha querido conocer a Jolie, a quien recibió "de un modo rapidísimo", informó a Efe una fuente de la Santa Sede.

Al término de la proyección, Jolie, acompañada por dos de sus seis hijos, saludó al pontífice durante unos instantes, añadió.

"Unbroken" es el último trabajo de Jolie y con él narra la historia real de Louie Zamperini, un atleta olímpico en Berlín 1936 y héroe de la Segunda Guerra Mundial que pasó por incontables y crudas situaciones.


 

A la proyección -en la Casina Pío IV, un pabellón dentro de los Jardines Vaticanos- también asistió Luke Zamperini, hijo del protagonista real de la película cuya vida ya recogió en 2010 la escritora Laura Hillenbrand en un libro de enorme éxito.


"Ser invitada y proyectar 'Unbroken' en el Vaticano es un honor y un homenaje a la memoria de Louis, un hombre de fe que representa la fuerza del espíritu humano", comentó Jolie a los medios.

Leer más