Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Avengers: Age of Ultron" mantiene su dominio aplastante en taquilla de EEUU

"Avengers: Age of Ultron" tuvo el segundo mejor fin de semana de una película en la taquilla

Expandir imagen
Avengers: Age of Ultron mantiene su dominio aplastante en taquilla de EEUU
LOS ANGELES,EE.UU..- La secuela de la saga "The Avengers", "Avengers: Age of Ultron", recaudó 77,2 millones de dólares en su segundo fin de semana en la cartelera de EE.UU. y mantuvo su abrumador dominio como la película más vista por delante del estreno "Hot Pursuit", de la colombiana Sofía Vergara.

Según datos publicados hoy por Box Office Mojo, "Avengers: Age of Ultron" tuvo el segundo mejor fin de semana de una película en la taquilla de EE.UU. en términos de ingresos, solo superada por "The Avengers" (2012) que obtuvo 103,1 millones de dólares en ese mismo período de tiempo, y por delante de "Avatar" (2009) que hizo 75,6 millones.

La cinta de superhéroes de Marvel eclipsó al resto de producciones en las salas de cine, donde la principal novedad, la comedia "Hot Pursuit", cosechó 13,3 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

"Hot Pursuit", una cinta policial con Sofía Vergara y Reese Witherspoon, debutó precedida de malas críticas y se quedó por debajo de la recaudación de 18 millones de dólares que los analistas estimaban para su presentación en cartelera.

"The Age of Adaline", un drama romántico sobre una mujer que no envejece con Blake Lively como protagonista, sumó 5,6 millones de dólares en su tercer fin de semana en distribución, apenas un poco más que la taquillera "Furious 7", que mes y medio después de su estreno sigue generando millones en taquilla.

"Furious 7" acumuló 5,2 millones de dólares entre el viernes y el domingo y sus ingresos en EE.UU. superan ya los 330 millones de dólares.

La comedia sobre el torpe guarda de seguridad de unos grandes almacenes "Paul Blart: Mall Cop 2" recaudó, por su parte, 5,1 millones de dólares.