Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Ofrecen maestría de cine

Expandir imagen
Ofrecen maestría de cine
Rodaje.

SANTO DOMINGO. La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España, ofrecerá en el país un Master sobre Creación de Guiones Audiovisuales para cine, radio y televisión mediante el sistema Online, en coordinación con la dominicana Fundación Escuela Internacional de Arte Escénico (EIAES), por medio del convenio educativo UNIR-EIAES.

El anuncio fue hecho por el director de esta última entidad, el productor de televisión peruano Carlos Mercado, quien desde hace 23 años desarrolla labores educativas a nivel profesional en la República Dominicana.

El director peruano reveló que esa maestría se iniciará en marzo del próximo año 2013 y durará doce meses, con la ventaja de que el alumno podrá recibir las clases en la comodidad de su casa, las que serán impartidas por profesores de la institución universitaria avalada por la corona real española.

El alumno tendrá la posibilidad de realizar sus prácticas virtuales con guionistas profesionales y sus proyectos finales podrán ser presentados y evaluados por esos especialistas.

Moisés Moya, representante de Relaciones Institucionales de la Universidad Internacional de La Rioja y Carlos Mercado aseguraron facilidades de pago para recibir esta Maestría.Para mayor información, llamar al teléfono: 809-685-6427; Escuela Internacional de Arte Escénico, o en web: www.escuelainternacionaldearte.com.