Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

La nueva película de Alfonso Rodríguez

El director de "Feo de día... lindo de noche" espera que este nuevo filme sea otro éxito

Expandir imagen
La nueva película de Alfonso Rodríguez
Alfonso Rodríguez

SANTO DOMINGO. Alfonso Rodríguez espera que su nueva película, la que hará este año, será un gran éxito.

"Creo que por su tema, será un exitazo. Imagínate que trata, a grandes rasgos, de un angelito caído del cielo, que viene a arreglar la situación de este país", explicó en exclusiva a Diario Libre.

El tema de la película está motivado por la situación que se vive en el país con la violencia, la corrupción, el alza de impuestos y otros males que aquejan a la población, dijo el director de cine y actor.

El polémico director dice que aún no sabe quiénes asumirán los papeles protagónicos de la nueva película que espera comenzar a rodar más o menos en abril, y que estrenaría en agosto. "No escribo guiones pensando en ningún actor en específico. Porque ¿qué me hago si ese actor está ocupado en la fecha que voy a rodar?", manifestó quien por estos días preside el jurado del reality "Estrellas de la Tele 2", que comenzó el 27 de enero en el programa "+ Roberto".

¿Cuál será el género de la nueva película? Alfonso es un amante confeso del humor. Cree que la fórmula del humor es lo que permite que el cine dominicano lleve más gente a las salas de cine que las propias películas de Hollywood. De manera que se puede esperar que sea una comedia, aunque fusionada con elementos de otros géneros.

Aunque no tiene definido el título de lo que será su nueva película, el guión está muy avanzado y hay hasta negociaciones en marcha para el respaldo a la producción. ¡Enhorabuena!