Cine Dominicano|07 may 2013, 12:00 AM|1|POR Severo Rivera

Kenny Grullón asume el rol protagónico en "Arrobá"

El afiche para promocionar la película de José María Cabral.

Santo Domingo. El éxito que ha logrado en las tablas el actor Kenny Grullón no es fruto de la improvisación. Una trayectoria de más de dos décadas lo han acreditado.

Televisión, teatro, radio y el cine han sido los escenarios en los que se ha movido como pez en el agua.

Aunque ha tenido experiencia en el cine, es en la producción cinematográfica "Arrobá", que dirige el joven cineasta José María Cabral en la que asume el rol protagónico.

Su personaje "Casimiro" que ha popularizado en Chévere Nights es quien encarna el rol estelar en la producción que se estrenará el próximo 11 de julio.

La película cuenta, además, con las actuaciones de Honey Estrella, Alexis Valdés e Irving Alberti.

"La película narra la historia de Pedro, Samuel y Pilón, que deciden robar un banco para solucionar sus problemas personales, pero les va extremadamente mal, y se ven obligados a usar una máquina de tiempo para regresar a hacerlo bien", reseñó Grullón en declaraciones a DL.

La nueva apuesta de Cabral se mueve en el humor, ciencia ficción y el drama.

Consideró que es una excelente oportunidad de hacer una película que ofrecerá diversión al público.

Recordó que fue contactado por José María Cabral a raíz de una visita que éste realizó al programa Chévere Nights, ocasión en la que encarnaba a Casimiro.

"El se quedó observándome detenidamente cuando estaba interactuando como Casimiro en medio de una entrevista en la que participó. Luego recibí una llamada de él y me pidió que no me cortara el cabello... ahí comenzó todo", destacó Kenny Grullón.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.