Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Telemicro Internacional incluirá en su programación películas dominicanas

Expandir imagen
Telemicro Internacional incluirá en su programación películas dominicanas
Escena de la película Biodegradable
NUEVA YORK. La programación de Telemicro Internacional ha incluido en su programación regular películas dominicanas, según informó el representante del canal en los Estados Unidos, Félix Fernández, acompañado de la gerente de ventas, Mayerlin Rosario y los corresponsales en Nueva York Harold Díaz y William Muñoz.

"Esto es una gran iniciativa del señor Juan Ramón Gómez Díaz, un gran visionario dominicano que a diario está pendiente de la comunidad dominicana en el exterior, y de cómo pueden estar conectados los dominicanos con el país. Con esta iniciativa el señor Gómez está apoyando el cine y los artistas dominicanos para que puedan proyectarse de manera internacional" dijo Félix Fernández.


La programación de las películas dominicanas, será los domingos en el horario estelar de 8:00 pm a 10:00 pm, desde el domingo 05 de enero hasta el domingo 16 de marzo, 2014.

La películas dominicanas que serán presentadas son Santicló, La Casa del KM 5, La Lucha de Ana, Lascivia, El Hoyo del Diablo, A Ritmo de Fe, Los Súper, Lotoman, Lotoman 2, Sanky Panky y Sanky Panky 2.