Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Orange Cinema realizó la gala premier de Lotoman 003 en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario escogido para que Orange Cinema realizara la gala premier de "Lotoman 003/ Volando Bajito", del cineasta Archie López. Esta película reúne por primera vez en roles principales a los destacados actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes con Fausto Mata.

La película, basada en una historia original de Martín Díaz Bello, será estrenada en todas las salas de cine desde mañana. Su estreno en EE. UU. ha sido anunciado para la tercera semana de abril.

Del director

Archie López, productor y director, definió la misma como una propuesta de entretenimiento para toda la familia, una auté,ntica "comedia de acción" que confía sea del agrado de todo el público. Manifestó su agradecimiento a Orange Cinema, principal auspiciador de todas las películas de esta trilogía.

El vicepresidente de comunicaciones corporativas de la empresa de telecomunicaciones, Eduardo Valcárcel, comunicó que con el apoyo a esta película la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo del cine dominicano.

Del elenco

En "Lotoman 003" actúan también el actor puertorriqueño de origen argentino Julián Gil, el galán venezolano Fernando Carrillo así como Tony Dandrades, Fefita La Grande, Sergio Carlo, La Materialista, Gerald Ogando, Mazeta y el Maestro Arias. La popular familia Lotoman es interpretada, además, por las actrices Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría y Chelsy Bautista.

Lotoman 003 ha contado además con el apoyo de las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Quala Dominicana, Grupo Viamar, Grupo CCN, Espaillat Motors y Coca Cola.