Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Luz García y Georgina Duluc, juntas en una película criolla

Entrepreneur Films concluyó el rodaje de "El que mucho abarca…", dirigida por Ronni Castillo

SANTO DOMINGO. Llegó la hora del morbo: Luz García y Georgina Duluc juntas en una película. Las eternas antagónicas de la pantalla chica, se enfrentan por primera vez en la pantalla grande. Ambas protagonizan la cinta "El que mucho abarca...", dirigida por Ronni Castillo, con la actuación de Michael Miguel Holguín, Carlos Sánchez y Bolívar Valera.

La cinta fue producida por Entrepreneurs Films que preside David Collado, en asociación con Colibrí Films y Laura Castellanos. La producción ejecutiva es de Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbún.

La cinta que tiene como guionista a Daniel Aurelio -que junto a Castillo lograron resonante éxito con "¿Quien Manda?", su anterior trabajo en el cine que los proyectó nacional e internacionalmente-, será estrenada el 17 de julio de este año.

Según Luz García, la película es una comedia romántica muy actual. "Entiendo que va a buscar al público por la trama, que es muy común en estos días modernos. Me parece que hay un cast extraordinario para que el público vaya a ver esta propuesta. Dentro de las propuestas de filmes que habían llegado a mis manos fue el que más me cautivó, y con el hecho de que Georgina fuera la antagónica, me parecía muy atractiva esa mutual en pantalla. Me sentí gratamente sorprendida por las condiciones de actor de Carlos Sánchez. También trabajar con Ronni Castillo que venía del éxito de "¿Quién manda?", significaba también un logro. Así que la película toene todas las variables para ser un exitazo", expresó la también productora de televisión.

"Yo tuve la oportunidad de tomar cursos con la mexicana Adriana Barrasa, y aquí me couché para esta película con Yamilé Schecker", manifestó quien presentó credenciales en "El Rey de Najayo".

Georgina Duluc explicó por su parte que "la gente va a vernos como hace mucho tiempo ha querido vernos: trabajando juntas. Somos dos mujeres reales, aquí no podemos hablar de una víctima y una villana, pero son situaciones en las que cada cual reacciona comomejor le conviene", explicó.

"Mi personaje se llama Dalila, es una mujer determinada, que está acostumbrada a controlar todo y a todos en su alrededor, una mujer exitosa que consigue siempre lo que quiere, y el punto en común que tenemos es nuestro protagonismo".

"El ambiente en el rodaje fue muy bueno, mucho trabajo, pero cada quien muy en su personaje. Fue un engranaje que surgió rápido, y creo que el resultado se va a ver en la cinta", dijo la productora del programa de temporada ganador del Soberano "Acceso total".

"Sigo en Miami, con esta son tres las ofertas de filmes que tengo en República Dominicana. Me muevo adonde haya trabajado", concluyó Georgina.