Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Anuncian el rodaje de la película "Los Paracaidistas"

SANTO DOMINGO. El cineasta Archie López comenzó el rodaje de la nueva película dominicana "Los Paracaidistas", una producción de las empresas Vistalux y Panamericana Films.

La producción cinematográfica tiene como protagonistas al venezolano Daniel Sarcos, Fausto Mata, Irving Alberti y Cheddy García.

Con una historia original de Carlos Salcedo, escrita por Salcedo y Miguel Alcántara, "Los Paracaidistas", también tiene en su elenco actuaciones estelares de Cuquin Victoria, Ana Carmen León, René Castillo, Mariasela Álvarez, Gerald Ogando, Raeldo López, entre otros.

"La película que promete darle al público dominicano una historia divertida, llegará a los cines en los primeros meses del próximo año 2015", refiere un comunicado enviado a DL.

Aseguran que "ya en algunas oportunidades López había hablado de este nuevo reto para su carrera de director cinematográfico, del que dijo, que es una gran historia que le llegó a sus manos y que iba a lograr una película de gran magnitud para los dominicanos", sostiene el documento.

Tanto Vistalux como Panamericana Films, están poniendo todo su empeño y calidad para lograr un producto en el que el cine dominicano vuelva a brillar y salir triunfante en las salas de cine.

López comenzó el rodaje de esta cinta hace unas semanas en locaciones de Santo Domingo. La cinta mostrará varias situaciones embarazosas en las que se ven envueltos un grupo de amigos.

"Para su filmación se han buscado locaciones impresionantes del país, lo que ha hecho que fluya de una manera increíble la filmación de esta película, que tiene en su elenco a grandes famosos de la televisión dominicana que van al cine dominicano por primera vez algunos, y otros ya con una experiencia probada", continúa la nota.

Carlos Salcedo, quien tiene la producción ejecutiva del filme, destacó su alegría de poder darle oportunidad en el cine a jóvenes promesas de la televisión que ahora navegarán en otras áreas del entretenimiento, poniendo de manifiesto su capacidad de trabajo con calidad.