Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cine

Miles asisten al estreno de la película "El que mucho abarca"

SANTO DOMINGO. La película "El que mucho abarca", en su primer fin de semana asistieron miles de personas a las salas de cine se mantuvieron llenas. En las salas de cines, como el de Ágora Mall se aperturaron el pasado domingo tres salas, y se llenaron las tres en diferentes horarios y el público salía satisfecho con la propuesta cinematográfica.

"Todas las salas de cines del país evidenciaron una asistencia masiva que se expresó desde el estreno el pasado jueves", manifestó David Collado, presidente de Entrepreneurs Films, productora de la película.

Collado comentó que se sienten muy contentos con la acogida del público. "A nuestro entender, el público seguirá asistiendo por varias semanas , ya que las actuaciones de Carlos Sánchez, Georgina Duluc, Luz García, Denise Quiñones, Bolívar Valera y Michael Miguel Holguín fueron muy buenas y conectaron con el público dominicano. La prensa especializada ha hecho una evaluación positiva de esta nueva propuesta", dijo.

Agradeció a los ejecutivos de Caribbean Cinemas y Palacio del Cine por el apoyo total a este proyecto que, aunque se estrenó junto a "Transformers" y "El Planeta de los Simios", le dieron amplias facilidades.