Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Anuncian preventas de “Un lío en dólares”

Las boletas estarán disponibles desde el lunes 14 de agosto. Prevén donaciones

Expandir imagen
Anuncian preventas de “Un lío en dólares”
Una “foto de familia” con parte del equipo y los actores.

SANTO DOMINGO. Caribbean Cinemas anunció la preventa de boletas de su próxima producción dominicana “Un lío en dólares”, una película de Francisco Disla (El Indio) que llegará a los cines el 14 de agosto, bajo la producción de Aldea Films e Imakonos Films,y distribuida por Caribbean Films Distribution.

Las boletas están disponibles desde el pasado lunes 4 de agosto en todos sus salas de cine, y para aportar a los costos del inicio de clases se produjeron libretas coleccionables con los principales personajes de la película las cuales se regalarán a los primeros clientes en comprar en preventa.

Se estarán entregando de manera gratuita 2 libretas de la película por cada taquilla comprada en preventa en la fecha del 4 al 13 de agosto solo en cines Caribbean Cinemas a nivel nacional, esta oferta es válida hasta agotar existencia.

La película está protagonizada por Fausto Mata y participan Lumy Lizardo, Philip Rodríguez, Pachulí, Aquiles Correa, Hony Estrella, Michael Miguel y Jalsen Santana, entre otros.