Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Pinky alista el estreno de “No hay más remedio”

Resalta las actuaciones de García, Pérez y Haché en su nueva película

Expandir imagen
Pinky alista el estreno de “No hay más remedio”
Iván García, Ana López, Pinky, Zumaya Cordero, Salvador Pérez Martínez y Angel Haché.

SANTO DOMINGO. El cineasta José Enrique Pintor (Pinky) está muy satisfecho con los resultados que logró con su nueva película “No hay más remedio”, cuyo estreno está previsto para noviembre próximo.

Así lo hizo saber en un encuentro con la prensa en una de las salas de cines de Caribbean Cinemas, instaladas en el centro comercial Silver Sun Galllery.

En su junte con la prensa y los protagonistas de su nueva propuesta cinematográfica, Pinky definió como rica la experiencia de poder contar con la participación de los experimentados actores Iván García, Salvador Pérez Martínez, Ángel Haché y María Cristina Camilo.

“No hay más remedio” es una entretenida tragi-comedia coral, con alta dosis de humor de situación, que además de reír, llevará a un profundo análisis de la trágica situación que viven los protagonistas.

Informó que “No hay más remedio”, cuya distribución está a cargo de Caribbean Film Distribution, es una película tipo coral que cuenta en primer orden la historia de Roberto, Ángel y Fonso, tres hombres que se ven obligados, por distintas circunstancias, a llegar al límite de sus posibilidades.

“Estos tres personajes están encarnados por Iván García, Salvador Pérez y Ángel Haché, quienes aportan una maravillosa interpretación, digna de estas grandes figuras de nuestro teatro nacional”, destacó el también director de “La Cárcel de La Victoria”, “Sanky Panky”, “Santicló” y “Sanky Panky II”.

Elvira Taveras, Johnnie Mercedes, Henssy Pichardo, Fifi Almonte, Mario Lebrón, Francis Cruz, Johanny Sosa, Miguel Alcántara, Ángel Mejía, Gilberto Hernández, Yorlla Castillo, Omar Ramírez, Dominique Telemaque, Love Ambroise, están entre el reparto, que cuenta además con la participación especial del artista Mozart La Para.

La producción, que se filmó bajo la Ley Nacional de Cine, fue rodada en un setenta por ciento en los estudios de Quitasueño, el resto se desarrolla en distintas locaciones de Santo Domingo y la música está a cargo de Sietocho Studio.